miércoles, 26 de enero de 2011

Sobre Ori


Un cuestionario para que conozcamos - y ustedes tambien - un poco mas a los bishis! Ellos son los que lo tienen que responder, si quieren pueden acotar cosas -yo siempre me meto en las respuestas del pobre de Ori xD!-



¿Quién eres?
O - Que te importa!
B - Che! no seas mala onda! responde la pregunta!
O - Por que???? que recibo yo a cambio!?
B - si no respondes te borro ¬_¬ y sabes que puedo hacerlo!
O - ................. sos una turra....... >_> bueno... soy Ori....
B - turra tu abuela!
O - @#~€#~¬#¬#~!

¿Eres algún ser sobrenatural?
O - Soy un dibujo con "vida" que te esta respondiendo..... no te parece suficiente? Igual, ademas de toda esta pelotudez, soy un hechicero
B - PELOTUDEZ TU ABUELA!
O - DEJA DE METERTE CON MI ABUELA!
B - PERO SI NO QUERES A TU FAMILIA!
O - IGUAL LOCO!!!!!
B - BUENO TE CALMAS EH!
O - VOS EMPEZASTE!
B - IGUAL! SOY TU DUEÑA! ME HACES CASO! SIT SIT! dame la patita a ver!
O - ·$"%"·%"%"&"·$&"·!ª

¿Cuántos años tienes?
O -23
B - Viejo!!!!!
O - ................. VOS TENES 20!
B - .....................................................

¿Tienes aún padres?
O - creo que si *levanta los hombros*
B - pero que hijo de puta....
O- seh...... mi vieja es una atorranta!

¿Tiene hermanos o hermanas?
O - Tengo como 20 hermanos, que ni me se los nombres >_>....
B - Ah bueno, deciles a tus viejos que se compren una tele!
O - Te dije que mi vieja era puta!

¿Cuanto mides de altura?
O - 1, 73
B - La medida justa! :D

¿Y cuánto pesas?
O - eh ..... creo que 75 .......
B - Aflojale a los alfajorcitos ~!
O - CHE QUE MI PESO ES PERFECTO! NO ME HAGAS HABLAR!
B - Sos forro cuando queres ;_;!

¿Color de pelo?
O - Negro
B - Estoy pensando en agregar unas cositas con respecto a ese pelazo que tenes <3!>:D

¿Color de ojos?
O - Lilas arriba y celestes abajo
B - COMO TE ARRANCARIA ESOS OJOS Y ME LOS PONDRIA! <3!!>_> esposO??? ... no tengo nada!
B - y yo que soy ;_;?
O - la minita que me presta su casa...
B - PERO POR QUE NO TE VAS UN POQUITO A LA "·%"%·&·/&/·/&(%(·%%&(!

¿Tienes hijos?
O - no
B - :B

¿Tienes mascota?
O - toy pensando en conseguir una serpiente para que se coma las ranas... ya me se de memoria sus organos, no rinde seguir escarbandolas...
B - A MI CASA NO ENTRAS ESA BICHA!

¿Cual es tu comida favorita?
O - Alfajorcitos de maizeeeeeeenaaaaaaaaa <3!>_>

¿Odias a alguien?
O - nahhhh!
B - NAH! SE RE NOTA!

¿Tienes secretos?
O - y te crees que te voy a decir? pelotudo .....

¿Te gusta alguien?
O - no >_>
B - :B!
O - deja de poner esa cara!!!

¿Cual es tu trabajo?
O - trabajo en la cafeteria del campus...
B - seh, pero aca no sos capas ni de hacerme un puto cafe!
O - no soy tu sirviente!
B - deberias!

¿Eres macho o hembra?
O - MACHO!
B - Con ese pelo y esas uñas... ni hablar de esos lunares!
O - LA PUTA QUE TE PARIO! VOS ME CREASTE ASI!
B - CHE! CON MI MADRE NO QUE YO SI LA QUIERO!

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
O - lo normal, duermo!

¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
O - la convierto en rana, obvio.
B - ensima como si fueras tan dificil de molestar... vas a crear una plaga si seguis asi!

¿Te gusta tu creador?
O - ... ehh... >_>...... es lo que hay
B - ¬_¬ tranquilo pibe!

Color favorito:
O - Plateado
B - pero que color mas gay
O - ROSA ES GAY!
B - Seh, pero plateado... pff... ni siquiera es un color!

¿Cuál es tu artista/banda de música favorito?
O - desde que llegue lo unico que escucho es: KAT TUN, VAMPS y L'arc en ciel. Ponele que de los tres... me gusta mas L'arc.
B - :3 pero bien que te cantas todas las de KAT TUN!
O - Y QUE QUERES! SI ESAS LAS PONES TODO EL DÍA!
B - Si tan solo menearas las caderas como Jin ;_;!
O - estas enferma.....
B - si ya se ;_;

Si fuera el ultimo día del mundo, que harías?
O - yo vivo como si siempre fuera el ultimo dia!
B - anda! si te la pasas todo el día contra la estufa!
O - es que hace frio....

¿Que le dirías a tu pareja en este momento?
O - >_> no tengo pareja...
B - si... te hace falta!
O - ¬_¬

Que le dirías en este momento a tu creador?
O - no tenes ganas de hacerme unos masajes y un te calentito?
B - PERO PORQUE NO TE VAS A LAVAR EL PERTUSO! yo necesito mas los masajes que vos ¬_¬!

¿Cuándo es tu cumpleaños?
O - 3 de diciembre

¿Cambiarías algo de tu pasado?
O - nacer en otro lugar.....

¿Qué te gusta hacer por la tarde?
O - tomar mates con alfajorcitos de maizena!
B - ESE ES MI BISHI! <3

¿Tenés alguna marca/cicatriz/lunar/mancha de nacimiento/ tatuaje / etc en tu cuerpo?
O - tengo un lunar debajo del ojo, dos en el cuello, uno junto al ombligo y tengo un tatuaje en la espalda.
B - ese junto al ombligo es sdjashdkjashdjkadhajkdhajksdh babababababaabbababababa
O - DEJA DE LEVANTARME LA REMERA QUE TENGO FRÍO CHE!

¿Algun libro / comic / manga / revista favorito?
O - Me gusto Inkheart, y estoy leyendo el manga de Keroro que es muy comico! jajaja!
B - de estudiar nada no?
O - hablas como tu viejo...
B - ;_;! la puta que lo pario! tenes razon! que miedo!

Despedite por favor
B - bleh, se fue a la mierda, ya esta contra la estufa el loco u.u





viernes, 22 de octubre de 2010

Presentación

"Cosa de Bishis" así decidí nombrarlo por el momento, hasta que surja alguna idea concreta con algún título bueno.


Este es un "proyecto" que inicio de la nada: un día dibuje un Bishonen para una amiga, y ella le dio un nombre, una vida, una personalidad. Al año siguiente cree otro bishonen y termino siendo el hermano del primero. Luego cree otro bishonen para otra amiga... y así varios más.Ahora, entre todas, los hacemos interactuar, creando muchas situaciones.


Aun tenemos que darle forma a la historia, al lugar y a sus vidas, mientras tanto surgen algunas ideas interesantes. Con muy buena voluntad, algún día dibujare las escenas.


Todos ellos -o la mayoría-, de especies muy distintas (vampiros, humanos, magos, etc), conviven en un campus trabajando y/o estudiando.


Los presento:



Nombre: Thomas Lerman.
Edad: 25 años (edad vampírica no se sabe aun)
Fecha de nacimiento: 25 de julio (de muerte tampoco se sabe)
Especie: vampiro
Estatura: 1, 82
Cabello: castaño oscuro (eso tengo que arreglarlo...)

ojos: miel
comida favorita: sangre humana 100%
victimas: gente de la alta sociedad
color favorito: bordó
Hobbie: romper las bolas -molestar- y su trabajo

Trabajo: contrabandear sangre con agua (para que rinda mas xD)
catarsis: cagar a palo a la gente

Ropa: se viste como quiere
Usa boxers?: hace lo que se le canta..



Nombre: Anton Lerman
edad: 23
fecha de nacimiento: 13 de mayo
especie: vampiro
estatura: 1, 80
cabello: castaño
ojos: negro + cian
comida favorita: sangre
victimas: pendejitas (15 a 19 años)
color favorito: azul
hobbie: leer y escribir
trabajo: bibliotecario
catarsis: ......
usa boxers: si! ;D
la ropa que usa la diseña su dueña ~
estudiante de letras en su último año!


Nombre: Francis
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 14 de Junio
Especie: humano """normal"""
estatura: 1, 77
cabello: castaño oscuro
Ojos: verdes claros
comida favorita: pastas (canelones de carne)
victimas: punks, floguers.. cabezas?
color favorito: verde
Hobbie: ver películas (cómicas), echar maldiciones.
Trabajo: mozo?
catarsis: matar punks y floguers
ropa: elegante sport + zapas de lona



Nombre Mike (y se pronuncia mike)
Edad 22
Fecha de nacimiento 16 de febrero. Acuariano
Especie: humano
Estatura 1, 75
Cabello: castaño claro, a los hombros, con rulos y flequillo
ojos: marrón verdoso, usa lentes
Comida favorita: arroz con queso
Victimas: los acosadores, algunos compañeros del colegio/facu que lo molestan todo el tiempo
Color Favorito: lila
Hobbie: Jugar al sudoku y al cubo mágico, duerme abrazado a su cubito cuando esta solo
Trabajo: Hacker, cobra impuestos por evitar que hackeen las cuentas de gente adinerada
Estudia: ingeniería en sistemas
Catarsis: ver sufrir a sus acosadores, se lleva alguna de sus ropas para hacer muñecos
usa boxers, se viste formal con camisa y corbata siempre, pero si pijama es de gatito y tiene orejitas y una cola
No es muy sociable y casi nadie lo quiere, porque no se habla con nadie y saca buenas notas en todas las materias, y es burlado por su aspecto físico



Nombre:Ori
Edad: 22
Fecha de nacimiento: 3 de Diciembre
Signo del zodiaco: Sagitario ~
Especie: Hechicero! :D!
Estatura: 1, 73 (creo que es el mas petizo del grupo xD!)
Cabello: negro! corto arriba y una colita en la nuca que le llega hasta la cintura :D! (con una trencita ♥)
ojos: Violetas (lilas) + celeste! (o sea en degrade :3)
uñas negras! ;D
tiene lunares!, por ahora solo le pensé el que tiene debajo del ojo, y dos a la par en su cuello. A medida que le vaya sacando la ropa los voy ubicando ;D
comida favorita: los alfajores de maicena O_o no se si cuenta como una comida xD!
victimas: profesores?... nah, ojala xD! no se, todavía no mato a nadie, habrá que ver...
color favorito: plateado Ô_o, no es un color, pero me dijo que pusiera eso
hobbie: armar rompecabezas (?), mirar películas de animación, estar contra la estufa en invierno y quejarse de todo.
trabajo: trabaja en la cafetería del campus ~
catarsis: convertir a la gente en ranas ................
estudiante de biología.. (imagínense que hace con la gente que convierte en ranas xD! ay dios que miedo!). También es aprendiz de mago, pero dejo los estudios xD!
ropa: ama la ropa normal.. viene un un pueblo donde todos visten muy raro xD! y no le gustaba...
pero por lo general usa chalecos, porque yo lo obligo :3
usa boxers: pero mas vale, es una de las cosas que mas le gusta de la ropa xD!



Nombre: Shin
Edad: 27
Fecha de nacimiento: 14 de Agosto
Especie: Brujo
Estatura: 1,80
Cabello: Anaranjado.
Ojos: verdes
Comida favorita: Lasagna
Victimas: Chicas Huecas -> las convierte en Bonobones
Color favorito: azul cobalto
Hobbie: coleccionar objetos raros
Trabajo: venta de golosinas
Estudio: Artes Oscuras
Catarsis: Picar con la barita repetidas veces al que tiene mas cerca
Usa boxers? por supuesto..
Ropa: onda hechicero medieval con dragones o simbolos raros



Nombre: James
Edad: 23 años
Fecha de Nacimiento: 21 de Septiembre
Especie: vampiro
Estatura: 1, 75
Cabello: castaño claro, casi rubio
Ojos: negros
Comida favorita: sangre humana
Victimas: gente molesta, profesores.
Color favorito: bordo - azul
Hobbie: tocar el piano y leer
Trabajo: veterinario, bibliotecario, músico.. depende de su animo. (aunque según el comité (?) es jardinero y hace bulto xD!)
Catarsis: romper arboles (pero por cada uno que rompe, planta otros 7!)
Usa Boxers?: si.. ajustados!
Ropa: elegante sport, zapatillas de lona y muchas camisas. y cosas con capuchas!
Estudia: ahora no.
Carácter: tímido, tranquilo. Pero cuando lo molestan se pone loco y sacado.